El legendario y super conocido skater Tony Hawk vino Buenos Aires para hacer una demo junto a un un grupo de amigos: Neal Hendrix, Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab y Elliot Sloan completaron el grupo.
Al no haber un vertical en nuestra ciudad, se construyo uno en tiempo record de mas de 4 metros de alto en el medio de uno de los lagos de Palermo; esta visita causó un gran revuelo en mucho tipo de personas a las que les que conocen algo del skate: una mezcla de publico con skaters de años, skaters nuevos, skaters de playstation, skaters de oido, fans del skate.
Asi que pueden imaginarse la cantidad de personas que habia en el predio, y el barro que habia ya que la noche anterior diluvio: pero bueno, tony es tony, chance unica y gratis: el show de skate que dieron opaca todas las demas cosas.
Los skaters profesionales Ladas Amarilla, Gonzalo Rodríguez y Sandro Moral, fueron quienes tuvieron el honor de ser los invitados a patinar en la rampa junto a estas bestias.
Las buenas noticias para el skate, el que la rampa sera reensamblada en la pista de Costanera Norte, bajo un tinglado, esperemos que suceda esto y el skate recupere el vertical, una modalidad poco practicada por falta de lugares donde practicarla.